Publicado el
16 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aéropostale desembarca en Ecuador con 6 tiendas monomarca

Publicado el
16 oct. 2017

Aéropostale desembarca en Ecuador con tiendas propias para el fin de año. La marca de moda casual juvenil llega al país de la mano de un socio local, Fashion Club. Tras una inversión inicial de 3 millones de dólares, la empresa ecuatoriana será la encargada de la operación y comercialización de Aéropostale en el país, así como de la producción de algunas prendas. 


El 20 de octubre se abrirán 6 tiendas de Aeropostale en Ecuador. - Picodi


El desembarco oficial se llevará a cabo el 20 de octubre, cuando se abrirán al mismo tiempo 6 de las 12 tiendas previstas en el país. Quito, Guayaquil, Ambato, Santo Domingo y Porto Viejo serían, según El Comercio, las primeras ciudades en subir las persianas de sus locales. Las otras 6 tiendas abrirán potencialmente antes de finalizar el año o en 2018. 

Dentro de los acuerdos de franquicia, Fashion Club producirá en Ecuador al menos el 25% del total de las prendas que se comercialicen, impulsando la mano de obra y el trabajo local. La inversión de 3 millones de dólares sería paulatina y estaría destinada a la adecuación de las tiendas, registros e inventarios. 

Desde principios de 2017, ABS, Authentic Brands Group, es el propietario mayoritario de Aéropostale, con una participación del 51%. La marca suma cerca de 500 tiendas que reabrieron sus puertas a principios de este año en manos del nuevo propietario. Aéropostale cuenta con una facturación media de 1.500 millones de dólares anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.