Publicado el
16 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Domínguez nombra a Fernando Trebolle director de expansión internacional

Publicado el
16 abr. 2018

Adolfo Domínguez cuenta con un nuevo responsable del área de expansión internacional. La compañía gallega acaba de nombrar a Fernando Trebolle, que inicia así su segunda etapa dentro del grupo, para el puesto.


Imagen de la campaña de Adolfo Domínguez con Ágatha Ruiz de la Prada (en el centro) - Adolfo Domínguez


Según ha confirmado la propia firma, Trebolle se reincorporó a Adolfo Domínguez hace unos 11 meses como colaborador y desde hace pocos días ocupa su nuevo cargo como director de expansión internacional.

Asimismo, el ejecutivo formará parte también del nuevo comité de dirección. Tras asumir su nueva función, será el encargado de abrir nuevos mercados para la firma de moda, y en particular de consolidar el crecimiento en México y desarrollar el mercado latinoamericano.

Este nombramiento coincide con la salida de Vicente Bañobre como director internacional, que solicitó dejar la compañía para iniciar una nueva etapa profesional.

Trebolle salió de Adolgo Domínguez en el año 2009 y antes había sido asesor jurídico de la compañía. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo y además de Adolfo Domínguez ha desarrollado su carrera en empresas de retail de moda como Gocco y Sociedad Textil Lonia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.