Publicado el
2 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Domínguez abre su tienda 142 en México

Publicado el
2 may. 2018

Adolfo Domínguez avanza con su expansión en el mercado mexicano. La firma gallega, que recientemente anunció que pasará a fusionar todas sus marcas, ha abierto su tienda número 142 en el país norteamericano.

Nueva tienda de Adolfo Domínguez en Acapulco - Adolfo Domínguez


El establecimiento se encuentra en la nueva terminal del aeropuerto internacional Juan N. Álvarez de Acapulco, el más grande del suroeste del país. Con esta tienda son ya cinco los aeropuertos mexicanos en los que está presente Adolfo Domínguez.

La firma de diseño de moda de autor tiene una importante presencia en México, su segundo mercado más importante tras el español, con tiendas repartidas por todo el territorio y presencia en 14 centros comerciales Palacio de Hierro.

Durante los 12 últimos meses, Adolfo Domínguez ha inaugurado nuevos establecimientos en Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Ciudad Satélite.

En 2017 la compañía alcanzó unos ingresos de 113,7 millones de euros, un 3,1% más que en el año previo. En el online, el avance de las ventas llega al 22,3%. Por su parte, el resultado neto se mantuvo en negativo registrando pérdidas de 6,9 millones, cifra que mejora un 70% respecto a 2016, cuando los número rojos fueron de 22,7 millones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.