Abasto Shopping potencia su oferta de moda en la capital argentina

El centro comercial Abasto Shopping, propiedad de la operadora de centros comerciales IRSA apuesta por potenciar su mix comercial, durante el mes de abril el complejo ha confirmado la llegada de nuevas marcas de moda como Zhoue y Anca & Co.


Abasto Shopping potencia su oferta de moda en la capital argentina - Facebook Zhoue


La marca argentina de moda Zhoue inauguró el 13 de abril su local propio número 12 en la capital del país dentro de Abasto Shopping. Con esta apertura Zhoue cuenta con 23 locales operando a nivel nacional, distribuidos en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Tucumán, Salta y Jujuy.

Por su parte, Anca & Co ha elegido a Abasto Shopping para instalar su quinto local propio a nivel nacional. El local inaugurado el 14 de abril se suma a los que Anca & Co ya opera en Alto Avellaneda, Las Toscas Canning Shopping, Paseo Aldrey y Patio Olmos, este último en Córdoba.
La firma dedicada al diseño y fabricacion de calzado de moda femenino también se comercializa a través de más de 250 tiendas multimarca de Argentina.

Sin embargo, una de las apuestas más importante de Abasto Shopping en lo que va de 2018 ha sido la apertura en marzo de la nueva la nueva flagship store de Puma. El local de la alemana en el complejo cuenta con 450 metros cuadrados y comercializa todas sus líneas de indumentaria deportiva, accesorios, calzado y complementos para hombres y mujeres.

Abasto Shopping abrió sus puertas en 1999. De acuerdo al último reporte de resultados de IRSA correspondiente al periodo julio - diciembre de 2017, el centro comercial acumuló ventas por un monto de 2891 millones de pesos argentinos, un 19,3% por encima del total acumulado en el mismo periodo de 2016.

Datos del último informe de IRSA confirman que hasta diciembre de 2017, Abasto Shopping contaba con una ocupación del 100% y 171 locales donde operan marcas internacionales como Lacoste, Timberland, Levi's, Zara, Adidas, Wrangler y grandes marcas del mercado nacional como Rapsodia, Caro Cuore, Kosiuoko y La Dolfina.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER