Publicado el
23 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AMVO lanza en México la iniciativa virtual Hot Monday

Publicado el
23 nov. 2017

Con el objetivo de continuar impulsando el comercio electrónico en México AMVO, la Asociación Mexicana de Ventas Online anuncio este 22 de noviembre el lanzamiento del Hot Monday. La primera edición de la campaña de ventas online de 24 horas se llevará acabo el próximo 27 de noviembre.


AMVO lanza en México la iniciativa online Hot Monday - Hot Monday Web


La iniciativa Hot Monday México 2017 ha confirmado la participación de más de 140 marcas y compañías, entre ellas las plataformas de ecommerce Mercado Libre, Privalia, Linio y Netshoes; las deportivas Under Armour, Nike, Innovasport, Marti; las firmas de moda Forever 21, Zingara, LOB, Pull & Bear, Shasa, por mencionar algunas.

“Nuestro objetivo al implementar este tipo de campañas de ventas en línea es comunicar los múltiples beneficios del comercio electrónico, derribar los mitos alrededor de éste y fomentar la compra online en México”, declaró Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

Cifras del eCommerce Institute señalan que, en 6 años el comercio electrónico en México ha crecido más del 400% logrado posicionarse como uno de los mercados más atractivos de la región. Por su parte, la AMVO, confirmó que en 2016 el ecommerce en el país alcanzó los 300.000 millones de dólares. La proyección de cierre de 2017 para el sector es de un crecimiento mayor al 30%.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014. Actualmente, la entidad es conformada por más de 170 empresas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.